Rutas «dos Arrieiros». Dia 3

Rutas «dos Arrieiros». Dia 3

Iniciamos el día 3 con mucha ilusión, esta etapa iba ser muy bonita, nos desplazamos de Soutelo de Montes hacia Santiago de Compostela. Amanecía con temperaturas bajas pero con muy buena previsión. 

La idea era comer en «La Estrada», salimos de Soutelo de Montes con gran facilidad, era terreno conocido y esta vez arrancábamos solos MIguel y yo. A pesar de llevar bastantes kms acumulados encima, lo estábamos disfrutando a tope, sin agobios. La mayor parte de la mañana transcurrió por senderos y cortafuegos preciosos. Después de tantos kms por pistas me entusiasmaba encontrar alguna bajada o subida peleona, por suerte eso no era necesario marcalor en el track, siempre aparecen solas. En esta ocasión nos encontramos con más de una bajada rota que no parecían tener final.

Llegamos sin problema para comer en «A Estrada» donde repostamos y quedamos con un colega del trail «Chato», contamos algunas batallas y arrancamos de nuevo.

Parecía que íbamos bien en tiempo y forma para llegar a Santiago de día. Seguimos avanzando y viendo como los terrenos cambiaban constantemente, el monte estaba precioso. Cuando ya faltaba poco y contentos porque esta noche sería la última íbamos llegar con bastante tiempo . El tema estando en Santiago se complicó, menos mal que íbamos holgados de tiempo porque empezaron las complicaciones, perdimos el track en más de un sitio y nos encontramos en situaciones de bajar las motos entre los 2 por cortadas.

Para finalizar el día nos encontramos una trialera espectacular, menos mal que habíamos divido el track original en 2 etapas de lo contrario terminar una etapa tan larga con estas complicaciones y posiblemente metidos en la noche iba a ser durísimo. 

La cuestión es que habíamos previsto estas situaciones, y pudimos afrontar esta trialera con ganas y divirtiendonos. Esta ya iba ser el último fregado de la etapa, salimos de aquí por pistas y ya nos dirijimos a la gasolinera para dejar listas las motos para la que sería la última jornada de la Ruta dos Arrieiros.

Una vez engrasadas las motos nos fuimos directos al hospedaje a descansar, mañana sería otro día de aventuras.

 

Galería de fotos

En este espacio recordamos los mejores momentos a través de las fotos que hacíamos cuando parábamos, además de las paradas obligatorias para comer y repostar, muchas veces nos paramos a propósito para descubrir toda la belleza que nos rodea.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Deseando leer a ultima…sodes moi grandes!!!!

  2. Preciosa Aventura…….envidia me dades😉
    Disfrutade sempre así parexa… abrazos

  3. Gracias 😊

  4. Pues si que estuvo bien. Lástima que ese día no pude acompañaros. Las fotos molan cantidad.

    1. habrá más rutas! Muchas más!

Deja un comentario

Cerrar menú

Entra en el sorteo trimestral de una camiseta OFFROAD!

Sólo tienes que suscribirte al boletín de noticias para enterarte de todas las aventuras offroad y seguirme en INSTAGRAM.